martes, 8 de marzo de 2016

Redacción: "Mi huerto Ideal"



La redacción seleccionada como finalista es la siguiente:

Mi Huerto Ideal
Mi huerto  sería el más cuidado de todo el mundo, puesto que lo trataría con mucho cariño, regándolo y poniéndole en la tierra todos los abonos necesarios para el crecimiento de todas las frutas, verduras y plantas que lo embellezcan.
Como a mí me gusta mucho la papaya, una fruta típica de mi país conocida como fruta bomba, la sembraría en mi huerto, como también pondría árboles de manzana, naranjas, peras, etc…
Incluiría en mi huerto ideal las verduras, tales como zanahorias, lechugas, coles, tomates y otras más.
Para embellecerlo pondría a su alrededor flores de margaritas porque a mi madre le gustan mucho y albahaca por el aroma tan característico que desprende.
Lógicamente, en una esquina de mi huerto  haría una pequeña cabaña para guardar todos los utensilios, herramientas y productos para el cuidado del mismo.
Cada mañana o cada tarde regaría y abonaría mis plantas para que su crecimiento sea sano y así poder degustar y disfrutar de su sabor una vez alcanzado su madurez y tamaño.
Así sería mi huerto ideal.
Nombre: Bryan Emil

No hay comentarios:

Publicar un comentario